2000 VIAJES es una agencia de viajes de lujo establecida en 2014. Nos concentramos en viajes exclusivos y a medida, buscamos la calidad al mejor precio y contamos con la experiencia de un equipo de más de 15 años en el medio. Operamos en todo el mundo.

Trabajamos Online, y, en caso de que el cliente lo requiera, establecemos reuniones presenciales. Los viajes reservados de nuestros clientes son enviados vía correo postal a su domicilio u oficina, y, en menos de 48 horas desde que se ha confirmado el viaje.

Elegimos nuestros proveedores a conciencia, y ofrecemos viajes totalmente personalizados, fuera de los paquetes convencionales, y en privado, según el gusto de nuestros clientes, y siempre manteniendo un mínimo de calidad en nuestros productos para así garantizar la satisfacción de nuestros viajes.

Sabemos que para disfrutar de un viaje de exito no hay nada como estar bien asesorado. Por esta misma razon, nuestro trabajo consiste en acompañarte en este maravilloso ritual de toma de decisiones que hay que realizar antes de empezar un viaje y de seguir a tu lado, para que nada falle, para que todo salga como se ha imaginado hasta la vuelta de su destino.

En 2000 Viajes conocemos los lugares mas bellos y excepcionales del planeta, y contamos con un equipo especializado para aconsejar sobre los mejores destinos y vivencias. Y, todo ello, con una impecable atencion y servicio personalizado, y el compromiso de cuidar hasta el mas minimo detalle.

Nuestros valores:

  • Honestidad
  • Pasión
  • Eficiencia
  • Discreción
  • Creatividad
  • Dedicación

Puedes contactarnos vía e-mail en: carmen@2000viajes.com

o via WhatsApp/ Móvil, llamando o escribiendo al +34 658 583 213

En menos de 24 horas estaremos en contacto directo contigo. Hablamos inglés, francés y español.