ISLA MAURICIO, Situado a 860km de la costa este de Madagascar, en Mauricio convive el verde de la naturaleza con playas de aguas cristalinas. Posee numerosos atractivos como el jardín botánico de Pamplemousses, en la zona norte, con los nenúfares gigantes como protagonistas, espléndidos, resorts donde jugar unos hoyos en sus campos de golf o sumergirse en las aguas tranquilas de las playas de Flic en Flac, Blue Bay o Belle Mare, rodeadas por arrecife coralino y siempre a una temperatura ideal para el baño a cualquier hora.


Alojamientos exclusivos recomendados:

THE OBEROI: Se extiende a lo largo de la Bahía de las Tortugas en la costa noroeste de la isla, con una playa de arena blanca entre las montañas y el agua de azul turquesa del Océano Índico. Una arquitectura creativa de piedra, madera y paja en una mezcla de estilo africano, asiático y europeo que refleja la naturaleza de la propia isla. Villas con piscina, exclusivas, con estilo y romántico.


ROYAL PALM: Royal Palm  es un remanso de paz donde se perpetúa el arte de vivir mauriciano, teñido de exclusividad y tradición. La finura de su cocina, con sus suite cuidadosamente decoradas y un personal atento y discreto hacen del Hotel Royal Palm un alojamiento cálido y elegante.


FOUR SEASONS AT ANAHITA: Todas las villas están realizadas en maderas locales y de piedra volcánica con vistas a la laguna cristalina o a las montañas de Bambou. Los impresionantes baños nos llevan a las rústicas duchas situadas al aire libre. Cada una de sus villas tiene piscina privada rodeada por el verdor tropical de la isla. El hotel dispone de 2 restaurantes que combina la cocina mediterránea con la cocina criolla.

 


SHANTI MAURICE ANHIRA RESORT: Situado entre campos de caña de azúcar y las aguas turquesas del Océano Índico, el Hotel Shanti Maurice cumple con todo lo necesario para satisfacer sus sentidos… Jardines exóticos, impresionante arenas blancas, un Spa de ensueño, amplias habitaciones… Todas sus suites y villas (con piscina privada) están frente el mar y son unas de las más amplias de toda la Isla.


ONE AND ONLY LE SANT GERAN: Situado en la península de Belle Mare al Noreste de la isla, con todo el encanto de la naturaleza que le rodea. Su exquisita y cuidada cocina es de reconocido prestigio internacional. Cuenta con un campo de golf de 9 hoyos diseñado por Gary Player y academia David Leadbetter, Spa, Club de tenis, Fitness centre así como todos los servicios e instalaciones de un hotel de gran lujo.


SHANGRI LA LE TOUESSROK: En la costa este de Mauricio, junto a la apacible Bahía de TroudeauDouce se extiende este romántico resort con más de 21 hectáreas de terreno rodeado de extensas playas de arena blanca y suntuosos jardines que junto a su isla privada I´llotMangénie y la renombrada Isla de los Ciervos, hacen de Le Touessrok uno de los resorts más singulares del mundo.


ST REGIS MAURITIUS: Este resort de lujo de cinco estrellas cuenta con 172 habitaciones, muchas de ellas suites, con impresionantes vistas sobre las aguas del OcéanoÍndico.
Situado en el lado suroeste de la isla, las suaves arenas blancas de la playa de Le Morne y su laguna de color turquesa, crean un entorno mágico donde la arquitectura de este singular  hotel converge en medio de los muchos encantos de Mauricio.


 

DINAROBIN HOTEL GOLF AND SPA: A los pies de la impresionante montaña de Le Morne, en medio de una vegetación exuberante y al borde de una magnífica playa se ubica el Hotel Dinarobin Golf & SPA. Los amantes de la naturaleza y de los deportes podrán disfrutar de un campo de Golf de 18 hoyos, de una amplia gama de deportes y actividades así como del SPA Clarins.


 

THE RESIDENCE: Se encuentra en la costa este de la isla, en primera línea de playa, bordeado de 1 kilómetro de arena blanca y rodeado de hermosos jardines. Construido en estilo colonial, recrea el ambiente y elegancia de los años 20 en Mauricio. Dispone de un centro especializado en tratamientos de relax y belleza, TheSanctuary, regentado y coordinado por la prestigiosa firma Carita.


 

HERITAGE LE TELFAIR GOLF AND SPA RESORT: Exclusivo complejo de 5 estrellas, miembro de Small Luxury Hotels of the World, ofrece lo último en refinamiento durante tu escapada a la isla tropical. Siéntete como un campeón jugando al golf en el European Tour Championship, relájate en el Seven Colours Millesime Spa o en la gran piscina climatizada de 600m2, o destapa tu espíritu aventurero realizando actividades terrestres y marítimas.


 

HERITAGE AWALI GOLF AND SPA RESORT: Lujoso hotel 5 estrellas con todo incluido, situado en el Domaine de Bel Ombre, en la parte sur salvaje de Mauricio. Éste hotel combina sutilmente el refinamiento con reminiscencia del estilo de vida africano en un ambiente étnico acogedor. Podrás realizar gran variedad de actividades deportivas y de ocio, y tendrás acceso a su galardonado Heritage Golf Club.


 

CONSTANCE LE PRINCE: En el noreste de la costa de la Isla Mauricio, en un paisaje de privilegiada belleza y exuberante vegetación, se encuentra Constance Le Prince Maurice. Su ‘infinity pool’, las  reservas naturales y las playas de arena blanca se suman a su decoración al infundir una sensación de tranquilidad haciendo de éste un lugar ideal donde relajar el cuerpo y la mente. Se inspira en los principios del Feng Shui para crear el perfecto sentido de la armonía, todas las camas se encuentran a alto nivel del suelo para ayudar a la circulación del Qi.


 

LONG BEACH GOLF AND SPA RESORT: En la costa este de Mauricio, en la magnífica playa de Belle Mare abrió suspuertas en Abril de 2011 este nuevo resort con un toque urbano y tropical, cuenta con la línea de costa más extensa de los hoteles de Mauricio, una media de 109 metros cuadrados por cada habitación. Una excelente opción, al alcance de todos.


 

TROUX AUX BICHES RESORT AND SPA: Una franja de playa de arena blanca, una laguna de color turquesa con aguas cristalinas, un jardín tropical de 35 hectáreas… Estos son algunos de los eternos encantos de Trouaux Biches Spa Resort. Su situación en la costa noroeste de Mauricio asegura uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para puestas de sol espectaculares.


ANAHITA MAURITIUS: Situado en la costa este de Mauricio, este resort se extiende a través de 213 hectáreas de jardines tropicales. Cuenta con 28 villas y 70 suites de lujo con vistas a las cristalinas aguas del Océano Índico y al campo de golf, todas ellas con terraza y piscina privada. El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, actividades acuáticas, centro de fitness y spa, y dos magníficas playas privadas de arena blanca.


Mas información y contacto