KENYA, Un viaje para visitar el Parque Nacional de Amboseli, descubrir la riqueza y variedad de Laikipia y terminar en las grandes llanuras de Masai Mara para vivir la auténtica experiencia del mundo de los safaris.


NAIROBI: Puerta de entrada a cualquier viaje a Kenya, no podemos dejar de visitar la casa de Karen Blixen, quien dio lugar a la famosa película Memorias de África.

MASAI MARA: La tierra de los guerreros Masai y el gran ecosistema del este de África. La porción kenyata del Serengeti es el hábitat natural de los Cinco Grandes: Leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte. No hay que perderse las grandes manadas de ñus cruzando el río Mara y por supuesto, las puestas de sol de Masai Mara; el punto culminante de cualquier viaje a Kenya.

LAIKIPIA: En pleno corazón del territorio de las tribus Samburu y Masai, es el área ideal para poder realizar actividades únicas como paseos a caballo o en camello, caminatas en busca de la fauna salvaje, safaris nocturnos, en un ecosistema único de sabana, ríos y valles. Realmente una zona de Kenya exclusiva e inolvidable.
AMBOSELI: Muy cerca de la frontera con Tanzania y a los pies del gran Kilimanjaro, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de sus glaciares. Los rebaños de cebras y ñus desfilan con paso cansino ante las enormes familias de elefantes, conviviendo en perfecta armonía.

Completa tu viaje a Kenya con unos días en las paradisíacas Islas Seychelles o disfrutando de la mágica experiencia de un encuentro con los gorilas de montaña en Ruanda.


 

Alojamientos exlcusivos recomendados:

NAIROBI
Palacina Suites

Giraffe Manor

MASAI MARA
Ngerende Island Camp

AMBOSELI
Tawi Lodge

LAIKIPIA
Sabuk Lodge


 

Mas información y contacto