MARRUECOS, Una escapada a uno de los lugares mágicos del norte de África: tradición y modernidad se dan la mano. Su ubicación entre el Sáhara y las majestuosas montañosas del Atlas, centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos. La medina, Patrimonio de la Humanidad, la vistosidad de sus calles, estrechas y entrecruzadas, el colorido zoco o la bulliciosa plaza Jemma El Fna son los puntos clave para la visita a la ciudad.


Alojamientos exclusivos recomendados:

ROYAL MANSOUR: Royal Mansour Marrakech es la definición del lujo más auténtico, un lugar único en el corazón de uno de los destinos más apasionantes y seductores del planeta. Fiel al estilo tradicional de la medina marroquí, Royal Mansour Marrakech se encuentra rodeado por las antiguas murallas de esta ciudad de ensueño. Su elaborado diseño, típico de la artesanal arquitectura morisca, lo convierte en uno de los más bellos hoteles del mundo. Es un riad de Riads, donde el confort  y el refinamiento están siempre presentes. Dispone de mayordomo siempre atento y discreto.


FOUR SEASONS RESORT MARRAKECH: Situado junto a los Jardines de la Menara y cerca de la Antigua Medina, el hotel ofrece un estilo fresco con un ligero toque marroquí. Este oasis urbano tiene como protagonistas dos piscinas separadas (una para adultos y otra para niños) con vistas espectaculares a las nevadas montañas del Atlas.

Su cocina es una mezcla de especias exóticas y sabores contemporáneos que debes experimentar si te alojas en algunas de sus cómodas y espaciosas habitaciones.
El alojamiento ideal tanto para parejas como familias que quieran descubrir esta intrigante y bulliciosa ciudad.


 

AMANJENA: La primera apuesta de la cadena Aman en el continente africano,  está situado a las afueras de la antigua ciudad de Marrakech. Un oasis de tranquilidad rodeado de palmeras de dátiles y olivos. La herencia morisca se refleja en todo momento en sus paredes de adobe. Su servicio de mayordomo y sus tratamientos en el Hammam le harán sentirse un auténtico sultán.


 

ROYAL PALM: La cadena Beachcomber Hotels nos sorprende con la apertura de un nuevo establecimiento en Marrakech el pasado mes de Diciembre. Este nuevo hotel estásituado en el corazón de un gran dominio con vistas al Atlas, a 12 km al sur de la medina, el entorno perfecto para desconectar y sentir el espíritu de la libertad que proporciona la tranquilidad del disierto. Se trata de un concepto responsable con el medio ambiente de inspiración Berber, que combina golf, villas y un hotel de Gran Lujo. El hotel consta de 123 suites y 12 villas, 4 restaurantes, Spa, Centro de deportes incluyendo pistas de tenis y dos salas de conferencias para grupos.


 

 

BANYAN TREE TAMOUDA BAY, TANGER: Descubre un espléndido complejo en la playa de la Bahía de Tamouda, en la atractiva región noroccidental de Marruecos. Con las arenas doradas y las resplandecientes aguas azules del mar a tus pies, este exclusivo complejo de villas con piscina transmite el romanticismo y el encanto exótico de Marruecos, invitándote a relajarte en su discreta atmósfera mediterránea.


 

Mas información y contacto