SEYCHELLES, Un verdadero paraíso de hermosas playas de arena blanca salpicadas de rocas graníticas y palmeras que miran hacia unas aguas de una azul turquesa tan intenso que hipnotiza. Estas son, en esencia, las Islas Seychelles, al noreste de Madagascar. Mahé, Praslin y La Digue son las tres islas más conocidas del archipiélago. El verdadero jardín del Edén está en la isla de La Digue, donde se encuentra la emblemática playa Source d’Argent, escenario de películas y quizá, la foto más buscada por los enamorados en su luna de miel.

NORTH ISLAND: Una experiencia para sus sentidos, una oportunidad única para saborear momentos tranquilos, eludir las prisas y estrés del día a día, compartir emociones, dejarnos seducir por los rayos del sol y empaparnos de un paisaje que nos transportará a un mundo más íntimo.

Una refrescante combinación de armonía, sofisticación, calidez y sencillez. La filosofía principal de esta isla privada fue y es, la conservación y mantenimiento del entorno. Parte de este éxito es debido al programa Noah´sArk, que combina mantener el entorno natural de la isla con la excelente hospitalidad. Cada una de las once exclusivas villas han sido construidas con materiales de la isla como maderas, piedras locales y fibras de coco. Y está enfocada a ofrecerle la privacidad y la amplitud que le garantice vivir una experiencia personal única. Desde las playas de arena blanca, los paseos a pie o en bicicleta por el interior de la isla a las inmersiones de las aguas cristalinas, North Island es el santuario perfecto para los clientes que buscan lo auténtico sin olvidar la comodidad.

FREGATE ISLAND PRVATE: Las orillas de Fregate Island, rodean un destino único en su clase como uno de los lugares mejor preservados de la Tierra con un clima inmejorable, con bosques tropicales y sus calas deslumbrantes de arena blanca. Fregate Island Private se basa en un compromiso de conservación de la flora y fauna endémica y coexiste con un ecosistema que alberga algunas de las especies más amenazadas del mundo. Se compone de dieciséis villas exclusivas de lujo armoniosamente enmarcadas en su entorno que le proporcionan un exquisito grado de intimidad y comodidad.

Las siete playas de ensueño de Fregate Island están entre las más bellas del mundo para la natación, buceo, submarinismo y una variedad de deportes acuáticos, para disfrutar de una inolvidable experiencia.

SIX SENSES ZIL PASYON: Con su apertura prevista para este verano de 2016, Six Senses Zil Pasyon se encuentra en una de las islas más hermosas que forman el archipiélago de Las Seychelles, en la isla privada Félicité. Un verdadero paraíso terrenal. La increíble sensación de estar inmerso en plena naturaleza virgen, rodeado por el Océano Índico, se ve magnificada por la privacidad que ofrecen sus 30 villas y 17 residencias con piscina. Todo ello con el estilo elegante y sereno propio de la cadena Six Senses.

FOUR SEASONS RESORT SEYCHELLES: El Hotel Four Seasons Seychelles se sitúa a 30 minutos de la capital de la Isla Mahe. Sus 67 villas reflejan la sinfonía de contrastes que caracteriza a la isla. Todas las habitaciones se basan en el diseño tradicional criollo con grandes espacios al aire libre situadas sobre una colina de gran vegetación. Una mezcla
de abundante naturaleza con la más alta calidad de servicio y con las últimas tecnologías.

MAIA LUXURY RESORT AND SPA: Este hotel de cinco hectáreas frente a las cálidas aguas del Océano índico cuentan con solo 30 villas, todas con piscina privada; y su equipo de 230 personas asegura a los huéspedes un nivel se servicio excepcional. Podrá relajarse practicando Hatha yoga y Qigong o disfrutando de los cuidados y el de su spa de estilo balinés al aire libre, o si lo prefiere, practicar buceo, piragüismo, submarinismo y pesca.

BANYAN TREE SEYCHELLES: Situado cerca de la Bahía de Intendance con vistas espectaculares sobre el Océano Índico, con una de las más bonitas playas de arena blanca más fina del mundo, con multitud de palmeras ondeando con la brisa marina y un bosque tropical exuberante. Al más puro estilo de la arquitectura de Seychelles, sus 47 villas asocian los decorados contemporáneos, coloniales y el estilo ‘plantation’. Su estancia en el Hotel Banyan Tree les permite experimentar la combinación de romanticismo y sensualidad exótica al más puro estilo criollo. La marca BanyanTree fue pionera en el concepto del Spa, los tratamientos que ofrecen se nutren de culturas milenarias, remedios naturales, enfocados sobre todo a los tratamientos holísticos, para la cura del cuerpo y de la mente, y poseen su propia marca de productos que han extendido por todo el mundo haciendo de su nombre una garantía de calidad.

DENIS PRIVATE ISLAND: Una encantadora isla de coral que asemeja una rara joya rodeada en un mar de color zafiro. El perfecto refugio tropical donde disfrutar del auténtico lujo “sin zapatos” al más puro estilo de vida isleño.
Sus habitaciones se encuentran todas frente al océano y su exquisita cocina deleita los paladares con el gusto más gourmet.


 

Mas información y contacto