SUDAFRICA, Un viaje para visitar Cataratas Victoria, el área del Parque Kruger y el Manhattan de África, Ciudad del Cabo; verdadero crisol de culturas. Disfrutando de exclusivos alojamientos para vivir la experiencia sudafricana de forma inolvidable.


PARQUE NACIONAL KRUGER: Es la joya de la corona de los parques nacionales sudafricanos. Hábitat natural de miles de especies de animales, donde poder contemplar a bordo de un 4 x 4 las diferentes escenas de la maravillosa vida salvaje de Sudáfrica. En esta zona le ofrecemos la posibilidad de alojarse en una de las Reservas Privadas que harán de su safari un viaje aún más especial. En estas concesiones privadas el concepto de exclusividad y personalización de su experiencia alcanza el nivel más alto. Vivir el safari buscando más la proximidad que las grandes manadas, poder contemplar un leopardo a escasos metros o simplemente, recorrer con nuestro ranger los rincones más escondidos de la reserva.


 

CIUDAD DEL CABO: Situada en el vértice más austral del país, esta vibrante ciudad desmonta literalmente todos los tópicos que se tienen del continente africano, ya que bien puede considerarse el Manhattan de África. Repleta de tiendas de ropa vintage, pequeños locales para coffee-lovers y el antiguo y colorido barrio malayo Bo-Kaap, se transforma completamente al llegar la noche. Clubs de Jazz y pubs se suceden a lo largo de la calle principal y del turístico muelle de V&A Waterfront. Una ciudad que marca tendencia con su famosa montaña Table Mountain como punto de referencia, a la que se puede acceder por funicular. Sin olvidar el Cabo de Buena Esperanza, punto mítico en la navegación y hábitat de diferentes especies marinas como pingüinos, focas, etc.


FRANSCHOEK: En el área de Ciudad del Cabo, Franschoek es la tierra de los viñedos de reconocido prestigio mundial. Las diferentes tipos de frutos han dado lugar a una amplia variedad de vinos de fama internacional. Disfrute de los paisajes que junto con Stellenbosch, Paarl forma el denominado Cape Winelands,  y de las diferentes bodegas que se asentaron con los primeros pobladores holandeses que llegaron a Sudáfrica.


 

CATARATAS VICTORIA: Impresionante salto de agua de más de 100 metros y de un kilómetro y medio de ancho, en las fronteras de Zambia y Zimbawe, descubiertas por el explorador Livingstone y que las bautizó con el nombre de la reina Victoria. Localmente conocidas como “el humo que truena” la columna de humo de agua se contempla desde kilómetros de distancia. Maravilloso Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Completa tu viaje a Sudáfrica haciendo la ruta Jardín, famosa por su intensa vegetación y numerosos lagos y lagunas. O visita Namibia y sus paisajes sobrecogedores.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

JOHANNESBURGO
The Saxon

ÁREA KRUGER
Camp Jabulani

FRANSCHOEK
La Residence

CIUDAD DEL CABO
One & Only Cape Town

ZAMBIA
Royal Livingstone


 

RESERVAS PRIVADAS: 

Concesiones privadas en las cuales el concepto de exclusividad y personalización de su experiencia alcanza el nivel más alto. Vivir el safari buscando más la proximidad que las grandes manadas, poder contemplar el leopardo a escasos metros o simplemente, recorrer con nuestro ranger los rincones más escondidos de la reserva.


SABI SANDS EN AREA DE KRUGER: La Reserva SabiSands, se encuentra adyacente al Parque Kruger, cercana al aeropuerto de Mpumalanga, y está compuesta de distintas reservas privadas. Hemos seleccionado unas propuestas en Lion Sands, SabiSabi y Singita las cuales reúnen la mayor biodiversidad junto a la mejor selección de alojamientos.

MADIKWE GAME RESERVE: Frontera con Botswana y accesible por carretera desde Johannesburgo, es una de las mayores reservas de Sudáfrica.  Famosa por las formaciones volcánicas denominadas Iselbergs, y por el río que atraviesa la reserva Marico river. Una completa biodiversidad que facilita las actividades para poder contemplar la vida salvaje: 70 especies de mamíferos, incluyendo los Cinco Grandes.

PHINDA PRIVATE GAME RESERVE: 23.000 hectáreas en KwaZulu-Natal, albergando 7 ecosistemas que finalizan en el Océano Índico. Más allá de ver los cinco grandes, podremos ver el rinoceronte negro en peligro de extinción, y 415 especies de aves. Phinda ofrece la aventura salvaje que esperamos de un safari.
Complementa tu viaje a las reservas privadas deSudáfrica visitando la reserva privada de Tswalu en el desierto del Kalahari, un paraíso con llanuras sin fin y puestas de sol espectaculares.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

KRUGER 
Lion SandsLodge / Kings Camp
Sabi Sabi Earth Lodge
Singita Ebony & Boulders Lodges

MADIKWE
Madikwe Hills Lodge

KWAZULU-NATAL
Phinda Mountain  & Forest Lodges

CIUDAD DEL CABO
Cape Cadogan
Kensington Place
Cape Grace


 

Mas información y contacto