ARGENTINA, Un viaje al país del tango, descubriendo los rincones más apasionantes del país, planteado con la mejor selección de alojamientos en cada destino para que su experiencia sea irrepetible.


Buenos Aires: Deliciosa, moderna y al a vez clásica, a menudo acelerada y siempre encantadora. Cada visita que uno hace a Buenos Aires hay algo más que le queda en la retina: sus calles, barrios, edificios, gastronomía… Y sobre la amabilidad de los porteños.


Peninsula Valdes: La mayor concentración de fauna del país. Donde las ballenas francas del sur, pingüinos, lobos y elefantes marinos acuden puntualmente cada año para completar su ciclo vital. El verdadero espectáculo de la fauna marina patagónica.


 

Ushuaia, Tierra de fuego: La ciudad más austral del mundo, se extiende a lo largo del famoso Canal Beagle. El Museo del Fin del Mundo dedicado a los indígenas y su historia, así como a la naturaleza y el Parque Nacional Tierra de Fuego desde donde se divisan emocionantes escenas de cerros nevados, cascadas, ríos y bosques.


 

Calafate: Los impresionantes campos de hielo patagónicos vierten 13 glaciares al Lago Argentino y Lago Viedma. El más conocido, Perito Moreno con imponentes paredes de hielo de 60 metros de altura, es una verdadera maravilla de la naturaleza. Además Upsala, O´Nelli, Spagachini, etc… Y todos en la misma región de El Calafate.


 

Crucero de expedicion MarPatag: Existe la opción en Calafate de realizar un crucero de expedición a los glaciares del Campo de Hielo Patagónico (3 días, 2 noches) a bordo  del exclusivo Crucero Santa Cruz MarPatag, una experiencia gourmet de alto confort.


 

Proponemos tres opciones para completar tu viaje a Argentina: visitar Bariloche donde podrás realizar el cruce de lagos al país vecino, Chile; subir hasta el Norte donde el cambio del paisaje te sorprenderá o admirar las hermosas cataratas de Iguazú, en la frontera con Brasil.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

BUENOS AIRES
Alvear Palace
PENÍNSULA VALDÉS   
Rayentray
USHUAIA 
Arankur
CALAFATE
Los Sauces
CRUCERO MARPATAG


Norte de Argentina: 

Región de vinos y hogar de los Andes Argentinos. Una de las zonas más remotas de América del Sur pero con un valioso legado cultural y bellos paisajes volcánicos, caprichosas formaciones rocosas y comunidades indígenas que se han adaptado a un clima seco y frío a más de 4.000 metros de altura.

 
Iguazu: Las Cataratas de Iguazú son Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete Maravillas Modernas de la Naturaleza, un espectáculo único.

Salta: A 1.605 km de Buenos Aires, esta ciudad nos sorprenderá por su bello casco histórico salpicado de balcones coloniales y calles adoquinadas. Tenemos una visita obligada al  Museo de Arqueología de Alta Montaña de gran contenido paleontológico especialmente por las momias encontradas en el Volcán Lullaillaco.

Cachi: Un somnoliento oasis en medio de la polvorienta Ruta 40, Cachi significa en lengua kakana “sal”  dominado por la cumbre  plateada que lleva su mismo nombre. En las inmediaciones se encuentran los valles Calchaquíes y el Parque Nacional de los Cardones, un enorme desierto reserva de los cactus con el mismo nombre y donde se han hallado restos paleontológicos de animales prehistóricos que habitaron esta región.

Cafayate: Sus viñedos, los más altos del mundo, hasta 3.111 metros sobre el nivel del mar, forman parte de la ruta del vino. Esta ciudad se enmarca entre quebradas de formas misteriosas y colores, erosionadas por el agua y el viento. Visitaremos una de las principales bodegas de la zona y recorreremos la Quebrada de las Conchas y sus principales geoformas como la Garganta del Diablo y el anfiteatro.


Purmamarca: Continuamos viajando a los largo de la Quebrada del Toro hasta llegar al pueblo de San Antonio de Los Cobres, ruta que recorre el Tren de Las Nubes a través de viaductos y túneles. Después visitaremos las Salinas Grandes  cerca de Purmamarca, típico pueblo  que precede al Cerro Siete Colores. Visitaremos la famosa Quebrada de Humahuaca y sus coloridos pueblos como Tilcara, Uquía y Humahuaca.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

BUENOS AIRES    
Sofitel Arroyo
Legado Mítico
IGUAZÚ  
Iguazú Grand
SALTA  
Legado Mítico
CACHI      
Merced del Alto
CAFAYATE    
Grace Cayafate
PURMAMARCA
Manantial del silencio


 

Les recomendamos acabar este viaje en Esteros del Iberá, alojándose en el hotel Puerto Valle, un remanso de paz en este humedal a orillas del río Paraná donde  además de relajarse puede admirar la exuberante vegetación y rica fauna como monos aulladores o caimanes entre otros.


 

Mas información y contacto