BRASIL,  descubre uno de los países más hermosos del mundo, donde la naturaleza se muestra generosa, playas de ensueño y sus gentes de sonrisa infinita: la tierra de la samba, y la amazonia más exuberante.


Rio de Janeiro: Abierta al mar y bajo la atenta mirada del Cristo de Corcovado, la ciudad es una auténtica delicia. Ipanema, Maracaná, en Pan de Azúcar… Sin duda uno de los imprescindibles de cualquier viaje a Brasil.

Cataratas de Iguazu: El río Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina, cae de una  altura de 80 metros, formando las famosas cataratas con más de 275 saltos de agua de indescriptible belleza. Recorrer las pasarelas quepermiten contemplarlos bien de cerca y llegar a la espectacular Garganta del Diablo. Entonces entenderás por qué es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Manaus. Crucero Desafio: Ahí donde la amazonía se muestra en su máximo esplendor, donde las aguas de río serán su autopista para descubrir un ecosistema único en el mundo, en el que descubrir vida salvaje de extraordinaria belleza.

Salvador de Bahia: La sonrisa de la gente, infinitas playa de arena blanca, la cuna de la danza Capoeira, y por supuesto el Pelourinho, el casco antigüo de la ciudad donde callejear y descubrir sus tiendas y casonas, es una visita obligada.

La brisa del mar, la arena bajo sus pies y el aroma de la vegetación te espera si completas tu viaje con unos días en Ponta Dos Ganchos.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

RIO DE JANEIRO
Copacabana Palace
Fassano

IGUAZÚ
Belmond Hotel Das Cataratas

MANAUS – Amazonas   
Crucero M / S Desafío

SALVADOR  
Pousada Convento Do Carmo


 

Mas información y contacto