CHILE, ¿Te imaginas explorar los lugares más bellos del planeta alojándote en hoteles excepcionales? ¿Sentirte un aventurero en total comunión con la naturaleza a la vez que disfrutas de un lujo sostenible? Éste el concepto de viaje que propone la cadena chilena de hoteles y travesías Explora.

Explora propone un concepto de viaje en el que descubrir las regiones de la Patagonia, el desierto de Atacama o la remota Isla de Pascua, mediante expediciones que combinan el alojamiento en sus maravillosos hoteles con fantásticos campamentos mientras dura la travesía.

Pero si lo que deseas es disfrutar de sus maravillosos hoteles y la naturaleza que les rodea, sin realizar ninguna travesía, Exploraorganiza excursiones diarias son sus guías experimentados, adaptadas a todos los niveles, donde podrás disfrutar de trekkings, rutas a caballo, en bicicleta, navegar o ascensos de montaña, que te llevarán a lugares con los que ni siquiera habías soñado..

Rompe con los límites del turismo tradicional y únete al mundo Explora, un mundo de experiencias auténticas, con las que crearás recuerdos que te acompañarán para siempre.

explora Long Version - 2015

Los hoteles explora, las ventanas a los paisajes mas bellos del planeta:

Hotel Explora Patagonia: Este extraordinario lodge está situado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine. Los variados y vírgenes paisajes que envuelven este hotel están declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Consta de un total de 49 habitaciones, todas ellas basadas en un diseño con formas orgánicas propias del paisaje que combinan comodidad con naturaleza.
Después de un largo día de trekking por el Parque, lo mejor es relajarse en las instalaciones de su spa, la Casa de Baños del Ona, con piscina climatizada cubierta, sauna y cuatro jacuzzis al aire libre con vista al lago Pehoé y al Macizo del Paine.
El hotel ofrece también la posibilidad de familiarizarse con la cultura gaucha y convivir con auténticos ganaderos de la zona; montar a caballo con ellos y compartir un mate si lo desea.

Hotel Explora Atacama: Ubicado en el oasis de San Pedro de Atacama, las 17 hectáreas del lodge forman parte del programa de conservación de Explora, cuyo objetivo es restaurar y proteger los valores culturales, estéticos, históricos y científicos de la zona.
El Hotel está situado en la llanura de Ayllu de Larache, zona habitada por una antigua comunidad atacameña. Este magnífico lodge está a pocos minutos a pie de la localidad de San Pedro de Atacama donde caminos y construcciones antiguas conforman un laberinto que invitan a la exploración y a la aventura.
Las amplias terrazas de sus 50 habitaciones permitirán disfrutar de la vista de una vasta cadena de las montañas volcánicas de Atacama.

El cielo de Atacama es uno de los más claros del mundo y por ello uno de los mejores lugares para hacer astronomía, motivo por el cual hace unos años inauguraron el observatorio explora. Su cúpula cuenta con un potente telescopio en su interior.

Explora Rapa Nui- Isla de Pascua: Inaugurado en diciembre de 2007, este hotel está emplazado en la  colina del sector de Te Miro Oone, frente al océano, en la zona sur oriente de Rapa Nui. Sus 30 habitaciones combinan elementos propios de la cultura local con piezas de diseño que mantienen en todo momento la armonía con el entorno. El hotel cuenta con piscina, jacuzzi regulado con paneles solares y sala de masajes Hare Taheta.
Desde el hotel también se organizan exploraciones por toda la isla con guías experimentados que hablan español y te explicarán todo lo que deseen conocer sobre la cultura e historia de la isla y sus gentes. Podrás descubrir Rapa Nui a pie, en bicicleta o desde el mar.


 

Mas información y contacto