COLOMBIA, Un viaje al país del café donde sus valles y naturaleza exuberante forman parte de un destino joven y a la vez apasionante. Cartagena de indias bien merece un alto en el camino junto al mar Caribe.


Bogota: Sobre una extensa planicie en la Cordillera de los Andes,  es una ciudad en transformación y el epicentro cultural colombiano, puerta de acceso a este gran país.

Zipquira: La primera maravilla colombiana es la Catedral de Sal, templo de belleza labrada por manos mineras. Al acceder  se siente el olor mineral y la oscuridad toma posesión de todo. Un  juego de luces descubre la roca tallada y los túneles que albergan estaciones del viacrucis. Al final hay acceso a tres naves: la del nacimiento y bautismo, la de la vida y la muerte y la de la resurrección, cada una con un altar.

Villa Leyva: Una ciudad de fachadas blancas con bellos balcones de influencia morisca y tradición hispánica. Las calles empedradas le dan a la ciudad el mágico carácter del encuentro con un mundo lleno de historias y leyendas.
Pereira: Café y golf. Disfrute del juego en Pereira con su naturaleza exótica y el aroma de su café que le ofrecen la posibilidad de tener una experiencia  vivida en la calidad de la gente y unos entornos naturales sin igual.


Cartagena: Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida social, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas y una  excelente oferta gastronómica.

Nuestra sugerencia es que completes el viaje por tierras colombianas con una estancia en isla de San Andrés para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos y bucear o en el Parque Natural Tayrona, rodeado de flora y fauna y ruinas arqueológicas.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

BOGOTÁ 
Sofitel Victoria Regia

VILLA LEYVA
Plazuela de San Agustín

PEREIRA
Boutique Sazagua

CARTAGENA  
Sofitel Santa Clara


 

Mas información y contacto