COSTA RICA,  recorre los principales Parques Nacionales que han convertido a este maravilloso país, en un verdadero paraíso de la naturaleza, con una flora y fauna únicos en el mundo.


San Jose: La capital y puerta de entrada para descubrir este paraíso natural. Se puede admirar su centro histórico y arquitectónico así como descubrir múltiples museos.

Tortuguero: En la costa del Caribe es el más emblemático del país, formado por un sistema natural de lagunas y canales navegables de extraordinaria belleza y conocido como el “Amazonas de Centroamérica”. El espectáculo del desove de la tortuga verde, la cual acude a desovar en sus playas. Realmente una experiencia de naturaleza inolvidable.


Corcovado: El Parque Nacional Corcovado de 170 hectáreas es una de las áreas más biológicas e importantes de Centroamérica. Aquí hallaremos remotas playas, lagunas de agua dulce y selva virgen y exótica fauna.  El acceso a Casa Corcovado es exclusivamente con botes de motor. Las instalaciones del hotel están construidas con el más profundo concepto de conservación en armonía con el paisaje y el ambiente.


Pacuare: Pacuare Lodge es un escondite ubicado en el interior de la selva, a orillas del río Pacuare, considerado por muchoscomo uno de los tramos más bellos y emocionantes de agua blanca. Un ecolodge de lujo rodeado de naturaleza en su forma más virgen, donde se puede realmente saborear el espíritu de la selva tropical con su fauna y emocionantes actividades.


 

Volcan Arenal: De alta actividad que arroja lava desde su cráter a 1.633 m. de altitud desde 1968. Las aguas termales en la base del volcán son uno de los principales atractivos turísticos, y actividades cargadas de adrenalina como tirolinas en las copas de los árboles o más suaves como el skytram.

Si tienes ganas de relax después de este intenso viaje por Costa Rica, puedes completar tu viaje en con unos días en alguna de sus playas del Pacífico como Guanacaste o Península de Papagayo o saltar a Bocas del Toro, en la costa atlántica de Panamá.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

SAN JOSÉ
Grano de Oro / Hotel Xandari

PACUARE
Pacuare Lodge

TORTUGUERO
Manatus

CORCOVADO – PENÍNSULA DE OSA
Lapa Ríos Ecolodge

VOLCÁN ARENAL
Arenal Nayara


 

Mas información y contacto