CAMBOYA, Un viaje donde descubrirá el conjunto de templos de Angkor Wat, enclavados en plena selva en Siem Reap. Conoceremos también la capital del país Phnom Penh y para terminar unos días de relax en las playas de Sihanoukville.


SIEM REAP, ANGKOR WAT: Lugar de peregrinación para los camboyanos, cientos de templos han soportado el paso del tiempo y la voracidad de la naturaleza en Angkor, el que fuera el centro político y religioso y social del Imperio Jemer.  Destacan las espectaculares muestras que conserva AngkorWat, el mayor edificio religioso del mundo: El Gran Bayon, las terrazas de los elefantes y de los leprosos, son sencillamente espectaculares.

PHNOM PENH: La capital del país desde que Angkor dejó de serlo en 1.373. Conserva los mejores edificos de la época colonial francesa de todo el aérea del Mekong. Impresionantes el Palacio Real y la Pagoda de Plata, así como el museo del genocidio.

SIHANOUKVILLE, SONG SAA RESORT: El lugar perfecto para descansar unos días bajo el sol de Indochina y relajarse en las playas camboyanas, alejadas de la masificación y con ese espíritu de los privilegiados, en una isla privada, su exclusiva villa y con las aguas color esmeralda a sus pies.


 

Alojamientos recomendados:

SIEM REAP  
Belmond La Residence d‘Angkor

PHNOM PENH  
Raffles Le Royal

SIHANOUKVILLE 
Song Saa Resort


 

 

Mas información y contacto