CHINA, Un viaje a un país que posee verdaderos tesoros de la humanidad. Combinando la ciudad imperial de Pekín y el tesoro del ejército de Terracota en Xi’an con la modernidad de Shanghai y la isla de Hong Kong con su espectacular bahía.


PEKIN: La capital. Combina una cultura milenaria con el desarrollo moderno dando pie a un verdadero crisol de culturas. Numerosos palacios, templos y monasterios famosos en el mundo entero la ha convertido en una gran ciudad. Es la puerta de acceso a la Gran Muralla así como a las tumbas de la dinastía Ming.

XI’AN: Rodeada de montañas y ríos, la convirtieron en capital durante once dinastías. Se la considera uno de los museos de la antigua civilización china, punto de partida de la conocida Ruta de la Seda. Sin duda, su atractivo reside en el gran ejército de terracota del emperador Quin, de hace más de dos mil años. Sus miles de figuras de guerreros, carruajes y animales; todos ellos con gran detalle, le confieren una impresionante espectacularidad.

SHANGHAI: La ciudad portuaria más grande del país y actualmente la más moderna de China. Sus enormes rascacielos contrastan con los edificios clásicos y sus jardines de época. Todo es posible en Shanghai: grandes hoteles, restaurantes, compras…

HONG KONG: Una de las ciudades más modernas de Asia, repleta de inmensos rascacielos, luces de neón y boutiques de grandes firmas internacionales. Las vistas de su skyline y la bahía desde lo alto del monte Victoria le dejarán sin habla. No deje de recorrer la bahía en un sampan, desde el puerto de Aberdeen.


GUILIN: Encontramos aquí los típicos paisajes chinos: lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. Podrá navegar por el río Li disfrutando de un entorno realmente encantador. Visitar la cueva de la flauta de caña es otra de las actividades recomendadas. Nace en las profundidades de la montaña y posee unas formaciones rocosas impresionantes.
Completa tu viaje acercándote a la China milenaria y medieval del pueblo de Lijiang, en la provincia de Yunnan o adentrándote en la reserva natural de Chengdú, en la provincia de Sichuan, al sudoeste del país.


Alojamientos recomendados:

PEKÍN     
The St. Regis Beijing

XI’AN   
Shangri-La Hotel

SHANGHAI  
The Peninsula

HONG KONG  
The Peninsula

GUILIN  
Sheraton Guilin Hotel


 

Mas información y contacto