INDIA, Un viaje en el que descubrir las ciudades más importantes del Norte de India que dan nombre al conocido Triángulo Dorado.


DELHI: La capital de la India, tanto la Nueva Delhi como la vieja Delhi, conservan restos del pasado, reflejando muy bien los contrastes y las contradicciones típicos de este país.

 JAIPUR: Denominada la ciudad rosa por el color de sus edificios. En sus alegres
calles coexisten tradición y modernidad: bazares, palacios y edifícios históricos se entremezclan con sus gentes.

AGRA: Situada a orillas del Yamuna, afluente del Ganges, nos encontramos con lujosos fuertes, palacios, jardines y mausoleos. De entre ellos destaca
el TajMahal, sus perfectas proporciones y su exquisita simetría han sido descritas como un poema, un sueño, una maravilla.


KERALA: Al sur de la India y con el Mar Arábigo al oeste, esta región posee una extensa línea de costa con playas tranquilas y remansos de agua color esmeralda. Su clima estable, su fauna exótica y sus exuberantes estaciones de montaña hacen de Kerala el destino ideal para un fin de viaje perfecto.

Combina este magnífico recorrido por la India con unos días de playa en las paradísiacas Maldivas o sumergiéndote en el misticismo de su país vecino Nepal.


Alojamientos:

DELHI 
The Oberoi New Delhi

JAIPUR
Raj Vilas

AGRA 
Amar Vilas

COCHIN
Brunton Boatwyard

KUMARAKOM
Coconut Lagoon


HIMALAYA: Los alojamientos de la cadena Shakti ofrecen la oportunidad de descubrir la belleza de las remotas regiones de la Himalaya India a pie con un enfoque sostenible y una simplicidad elegante. Viajes privados diseñados para viajeros sofisticados que aprecian la autenticidad y el turismo no intrusivo con la inmersión en las comunidades locales. Shakti proporciona experiencias auténticas de la vida local y comparte los efectos rejuvenecedores del remoto entorno.

 SHAKTI
Shakti ofrece la oportunidad de descubrir la belleza de las remotas regiones de la Himalaya India a pie con un enfoque sostenible y una simplicidad elegante. Viajes privados diseñados para viajeros sofisticados que aprecian la autenticidad y el turismo no intrusivo con la inmersión en las comunidades locales. Shakti proporciona experiencias auténticas de la vida local y comparte los efectos rejuvenecedores del remoto entorno.

SHAKTI KUMAON
Kumaon, una región situada al este del estado de Uttarakand, ofrece uno de los paisajes más espectaculares con la cordillera Devi al lado. En las Shakti Kumaon Village walks, podréis disfrutar de la auténtica vida rural alojándoos en las tres village houses, ubicadas en Jwalabanj, Kana y Leti, muy confortables y totalmente alejados de las masas y la multitud. Se organizarán visitas a escuelas locales, templos y mercados para poder comprender la cultura, su gente, su religión y sus costumbres. Para los más aventureros el trekking o pasar una noche en tienda de campaña en las montañas, son otras de las posibles actividades.
Shakti Kumaon está disponible: 1 Oct 2015 – 20 Abril 2016

SHAKTI SIKKIM
Ubicados en el corazón de la cordillera oriental de la Himalaya India, esta región esconde impresionantes paisajes vírgenes y muy diversos, bajo la atenta mirada de la tercera montaña más alta del mundo, Kanchenjunga. De camino a sus tres Village Houses, ubicadas en Sandyang Lee, en Hee y Radhu Kandu, podréis disfrutar de visitas a diferentes monasterios, escuelas locales y santuarios.
Shakti Sikkim está disponible: 1 Oct 2015 – 20 Abril 2016

SHAKTI LADAKH
Situado en el extremo norte del continente, la región de Ladakh es también conocida como el pequeño Tibet. En esta zona predominan los desiertos de nieve y profundos lagos de aguas turquesas, un paisaje espectacular que no dejará indiferente a ningún viajero. Sus tres village houses están ubicadas en  las poblaciones de Stok, Likhir y Shey. El viaje por los Shakti Ladakh ofrece una gran diversidad de actividades como paseos por la montaña en bicicleta, trekking, rafting, visitas culturales y excursionismo.
Shakti Ladakh está abierto desde principios de Mayo hasta finales de Septiembre.


BHUTAN: La tierra del dragón de truenos. Un viaje al pequeño Reino del extremo más oriental de la cordillera de los Himalayas. En este lugar entre la India y el Tibet, el tiempo parece haberse detenido. Situado en medio de grandes montañas y valles, en Bhutan le aguardan increíbles rincones, templos y monasterios de belleza extraordinaria.

PARO: La localidad de Paro constituye el punto de entrada a este enigmático país y se encuentra situada a 2.280m de altitud, en un imponente valle. Entre las maravillas que nos ofrece este lugar destacan el  Monte Chomolhari,  a 7.300m de altitud; la gran fortaleza DrukgyalDzong y el monasterio Taktshang (Nido del Tigre). Este monasterio está construido en lo alto de un acantilado a 900m por encima del valle de Paro y solamente es accesible tras una caminata de 2 horas o a caballo.

THIMPHU: La capital de Buthan. Edificios como Tashichhoe Dzong, sede de la realeza, la estupa funeraria  Corten o la fortaleza más antigua del país, Semtokha Dzong, no dejan indiferente al viajero. Los fines de semana podrá acercarse al mercado de Sabji-Bazaar, a orillas del río Thimchu y mezclarse con sus gentes.


Alojamientos recomendados:

Bangkok

Shangri La Bangkok, Mandarin Oriental Bangkok

COMO Metropolitan Bangkok

Bhutan

COMO Uma Bhutan

Paro

Amankora

Thimpu

TajTashi

 


 

Mas información y contacto