INDONESIA, La dulzura de sus gentes es reconocida por todos los viajeros que han transitado estas tierras, llenas de paz, casí vírgenes. Nadar en las aguas cristalinas de las Islas Karamujawas, contemplar el paso de su dragón de Komodo, meditar cerca del templo de Borobudur en la isla de Java… un placer indescriptible.


Alojamientos exclusivos recomendados:

COMO UMA BALI

El COMO Uma Ubud tiene vistas al valle Tjampuhan y ofrece un servicio programado de traslado por la zona, además de caminatas guiadas por la mañana y clases de yoga con un maestro sujetas a un horario, todo de forma gratuita.

Los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el spa o practicar descenso de aguas bravas y escalada en el volcán.

El restaurante Kemiri sirve desayunos y propone un ambiente especial. El Uma Cucina prepara menús italianos elaborados con productos frescos de origen local.


 

AMANKILA
Amankila o “colina pacífica”, un oasis de calma situado en la costa del mar de Bali y a los pies del monte Agung. Tendrán unas vistas de ensueño desde sus 34 villas, situadas en una zona elevada, todas ellas comunicadas con las demás instalaciones por pasarelas. Los huéspedes disfrutaran de la piscina a tres niveles o del Beach Club, así como de las diferentes actividades que se pueden realizar; buceo, actividades de montaña o excursiones culturales.


 

AMANUSA
Situado al sur de la península de Bali, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Denpasar. Las 35 villas, situadas en un entorno tropical, ofrecen tranquilidad y privacidad a todos sus huéspedes. El resort proporciona unas magníficas vistas al Océano Índico y está muy cerca del Club de Golf de Bali y de las ciudades de Kuta, Sanur, Legian and Seminyak.


 

FOUR SEASONS SAYAN
Situado a las orillas del río Agung, este asombroso resort ofrece60 suites y villas exclusivas entre la frondosa vegetación que permiten privacidad y tranquilidad. Cada una decorada con una mezcla de modernidad y tradición balinesa, con grandes espacios interiores y exteriores. El resort ofrece tratamientos ayurvédicos tradicionales, podrán disfrutar de la comida tradicional y descubrir las diferentes actividades culturales.


 

UBUD HANGING GARDENS, UBUD
Situado a 20 minutos de la población de Ubud, en el corazón de la selva. Este lujoso hotel, restaurado en 2005, está diseñado en completa armonía con la naturaleza. Sus 38 suites y villas cuentan con su propia terraza y su piscina de borde infinito con vistas espectaculares. En el resort podrán disfrutar de diferentes tratamientos en el spa, hacer excursiones o degustar platos asiáticos en el restaurante Beduur.


 

AMANDARI
Situado en un acantilado por encima del sinuoso río Ayung, en Ubud. Este complejo sigue el tradicional diseño del pueblo balinés. Pasarelas empedradas, suites con techos de bambú recubiertos de paja, cada una con su propio jardín y combinando el lujo de todos sus servicios con la tradición y el arte balinés.


 

FOUR SEASONS JIMBARAN
Diseñado como los tradicionales pueblos balineses, este resort está situado en Bali, a las orillas del Océano Índico. Los huéspedes tienen acceso directo a la playa y sus 147 villas disponen de jardín, terraza y piscina privada. Podrán relajarse con los exclusivos tratamientos holísticos del spa y disfrutar de la gran variedad gastronómica del hotel.


 

BELMOND JIMBARAN PURI BALI
Se encuentra en la bahía de Jimbaran, en una de las mejores playas de Bali. Su arena blanca y suave lo convierte en el prefecto entorno tropical. Las cabañas con vistas al mar o al jardín de techos altos, y decoradas con suelos de mármol y grandes terrazas privadas, crean el alojamiento perfecto. Adéntrense en la cultura balinesa aprendiendo sus bailes tradicionales, disfrutando de masajes balineses o en las clases de comida tradicional.


 

AMANWANA
El único resort situado en la isla de Moyo, ofrece una experiencia única alojando a sus huéspedes en tiendas totalmente de lujo. Ubicado en una cala apartada con vistas al mar de Flores, es el lugar perfecto para practicar el mejor buceo y snorkel de toda Indonesia. La isla ofrece diferentes actividades como descubrir las cataratas o una gran variedad de aves.


AMANJIWO, JAVA
Con vistas a Borobudur, el mayor santuario Budista del mundo, situado en el corazón rural de Java una de las zonas más emblemáticas del país. Este resort está ubicado dentro de un anfiteatro natural. Sus 36 suites de techos altos y abovedados cuentan con terraza y su propio jardín. Amanjiwo es una de las mejores opciones para adentrarse en la cultura javanesa.


MANDAPA, A RITZ CARLTON RESERVE

En el corazón espiritual y cultural de Bali, serás transportado a un lugar donde la alegría se encuentra en lujos tan simples como el tiempo y la naturaleza. Apartado de las distracciones de la vida diaria, descubrirás la paz de la mente y del cuerpo que ha atraído a devotos a los templos desde hace miles de años. Un hotel íntimo de sólo 60 villas y suites que cuenta con dos piscinas, un spa de lujo y diversas excursiones espirituales.


 

THE RITZ CARLTON, BALI

Con el Océano Índico como telón de fondo, The Ritz – Carlton, te ofrece una cálida y espiritual estancia. Lugar donde la relajación, el rejuvenecimiento y la búsqueda de un equilibrio armonioso se alcanzan fácilmente. Degusta exquisitas delicias en los restaurantes exclusivos del centro vacacional o disfruta de un relajante tratamiento en el Spa.


 

 

Mas información y contacto