JAPON, El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

Un país de contrastes donde tradición y modernidad conviven a la perfección

Japón ha conseguido mantener su cultura y tradición milenaria y, a la vez, convertirse en un país referente en progreso y modernidad. Es por eso que no es extraño ver sus contrastes entre grandes arquitecturas modernas y sus milenarios templos, o el ruido y el dinamismo de sus grandes ciudades y la tranquilidad y el silencio de sus zonas residenciales o pueblos rurales.

TOKIO es una ciudad fascinante. Caminando por sus calles puedes llegar a pensar que estás en otro planeta y en el famoso cruce de Hachiko, en el barrio de Shibuya, el más trendyno te queda la menor duda de que esto es cierto.
El distrito de Shinjuku es el más tecnológico. Apuntad que el próximo 10 de Abril, Apple abrirá las puertas de su tienda exclusiva para el nuevo Apple Watch.
Al atardecer, Roppongi es la zona más animada con multitud de restaurantes y locales de moda.
El Tokio más tradicional lo encontramos en el barrio de Asakusa, lleno de su esencia budista.

En la región de HAKONE nos esperan unas magníficas vistas del Monte Fuji si navegas por el lago Ashinoki. Además, esta localidad posee un museo al aire libre lleno de esculturas de artistas japoneses y occidentales que no puedes dejar de visitar.

KYOTO, durante más de mil años fue la capital de Japón. También llamada la ciudad de los templos. Los amantes del cine pueden pasear por el barrio de Toei Uzumasa Eigamura, donde se han grabado numerosas películas de samuráis o incluso pueden cruzarse con una geisha por el famoso barrio de Gion.

En TAKAYAMA se respira un ambiente muy tradicional. En las calles del centro de la ciudad vieja encontrareis  tiendas de productos tradicionales, talleres de artesanía, tabernas y cervecerías al más puro estilo japonés.

En KANAZAWA llegamos al Japón más feudal. Mantiene intactas muchas de las casas de los antiguos samuráis y  esconde unos de los tres jardines más bonitos deJapón, el jardín de Kenrokuen en lo alto de la ciudad, que data de 1676.


Alojamientos exclusivos recomendados:

GORA KADAN – Experiencia Ryokan

Este magnífico Ryokan se encuentra en el Parque Nacional de Hakone y pertenece a la prestigiosa cadena Relais & Chateaux.
Los Ryokan o posadas japonesas, son alojamientos que conservan la esencia de la vida nipona. L
as habitaciones  son grandes estancias sin tabiques, con el suelo recubierto del tradicional “tatami” de paja de arroz. Tienen como único mobiliario una mesa baja y están equipadas con puertas correderas o “shoji”. Los huéspedes duermen sobre un “futon”, que desenrrollan las amas de llaves antes de que se haga de noche.

Gora Kadan ejemplifica a la perfección la fusión de las tradiciones y costumbres de la cultura oriental. Una unión perfecta entre pasado y presente que fue en el pasado la residencia de verano de la familia imperial.  Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de Spa, sus baños termales y la piscina, además de una muestra de la cocina japonesa más auténtica.

AMÁN TOKYO

El primer hotel urbano de la exclusiva cadena AMÁN se encuentra en la ciudad de Tokyo. Situado en las seis últimas plantas de la Torre Otemachi, refleja la personalidad cosmopolita y el alma de Japón. Un resort de lujo en el corazón de Tokyo, un santuario urbano por encima de la dinámica y bulliciosa ciudad.
Espacios abiertos, contrastes de luz y sombras, fundamentales para el diseño y la atmósfera del hotel. Sus huéspedes podrán disfrutar de las impresionantes vistas así como de su bodega, con más de 1200 botellas, la zona de spa o su restaurante.


 

Mas información y contacto