TAILANDIA, Sus atractivos son innumerables: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus como las mujeres jirafas, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación.

Relájate en un entorno privilegiado,en los mejores resorts de las islas de Koh Kood, Koh Samui o Koh Yao Noi.

Nuestras recomendaciones hoteleras para una experiencia unica:

SONEVA KIRI, KOH KOOD: En la isla tailandesa de Koh Kood encontramos el Soneva Kiri, inmerso en medio de la exuberante selva tropical en el Golfo de Siam. Sus villas exquisitamente decoradas con materiales locales, un servicio personalizado que huye de los formalismos, aplicando el concepto de lujo inteligente-casual, consiguen que se sienta único en este entorno de mar esmeralda y selva tropical. Posiblemente el mejor alojamiento de Asia y uno de los más exclusivos del mundo.

SIX SENSES YAO NOI: En un marco natural incomparable de la pintoresca isla de KoYaoNoi, en la bahía de Phang-Nga, el SixSensesYaoNoi ejemplifica a la perfección la filosofía SixSenses: un lujo relajado y nada ostentoso combinado con un atento servicio. Todo ello convertirá su estancia en toda una experiencia desde su llegada hasta su partida.

ZEAVOLA, PHI PHI: El único resort de lujo de Phi Phiisland. El Zeavola es el refugio perfecto para relajarse y recargarse en las míticas playas de las renombradas islas Phi Phi.

KOH SAMUI

SIX SENSES KOH SAMUI: Situado en el norte de la isla de Samui, en un entorno único, nos brinda unas magníficas vistas del mar y de las islas cercanas. La disposición de sus villas asegura la máxima privacidad. Constan de piscina privada, cuya construcción está pensada para ofrecer unas vistas que se mezclan con el horizonte, creando una atmósfera de aislamiento respaldada con un servicio de lujo.

FOUR SEASONS RESORT KOH SAMUI: Four Season Resort Koh Samui, lujo con playas vírgenes de arena blanca rodeadas de exuberante vegetación tropical. Es el lugar perfecto para descubrir la felicidad idílica de la vida de la isla de Tailandia, ya sea contemplando desde tu villa o residencia las espectaculares vistas del océano o disfrutando de un baño en las aguas color turquesa de tu piscina infinita.

HOTEL BELMOND NAPASAI, KOH SAMUI: Situado entre frondosos árboles de anacardos , el hotel es un verdadero paraíso de la prestigiosa cadena de Orient Express, en la costa norte de KohSamui. La vida aquí puede ser tranquila o muy movida, dependiendo de los deseos de los clientes.

W RETREAT, KOH SAMUI: Entre playas de arena blanquísima se encuentra este hotel, el mas de moda,  y a la última de toda la isla, de estilo contemporáneo. Es la quintaesencia del paraíso tropical. Relájese en su spa o disfrute en la playa de cualquier actividad.

KOH PHANGAN

SANTHIYA KOH PHANGAN RESORT & SPA, KOH PHANGAN: Con el estilo más tradicional tailandes, en sus lujosas habitaciones, se localiza en la isla de KohPhanga, al norte de KohSamui, paraíso para los buceadores y amantes del sol y la playa.

 

ANANTARA RASANANDA VILLA RESORT & SPA,
KOH PHANGAN: 
Entre cocoteros, uno de los últimos a engrosar la lista de la cadena de lujo Anantara,  en la isla de KohPhangan.  Con su aire contemporáneo y Thai a la vez, el descanso, la exclusividad y la máxima relajación están asegurados.

 

PHUKET

COMO POINT YAMU PHUKET

El Point Yamu by COMO se encuentra en el extremo del cabo Yamu y ofrece vistas al mar de Andamán y la bahía de Phang Nga, así como propiedades con interiores diseñados por la diseñadora italiana Paola Navone. Cuenta con pileta al aire libre, spa.

Los restaurantes ofrecen platos italianos, tailandeses y locales, además de cocina saludable.

 

BANYAN TREE, PHUKET: Oasis de paz y de tranquilidad en el mar de Andamán y situado en la Bahia de Bang Tao. Un exquisito servicio con la calidad y exclusividad propia de la marca y tambíen dispone del relajante spa BanyanTree.

 

AMANPURI: El resort Amanpuri, es un remanso de paz que refleja la elegancia y el estilo de la cultura tailandesa, situado en la costa oeste de la isla de Phuket. Sus villas y casas están situadas en una plantación de cocoteros todas ellas con impresionantes vistas al mar de Andamán. Las villas están conectadas por pasarelas encima del mar a las playas privadas del complejo y a todas sus instalaciones. El resort, dentro de sus actividades, ofrece lujosos cruceros para descubrir las maravillas del mar de Andamán.

 

THE  NAKA ISLAND, PHUKET: Este exclusivo hotel Boutique, situado en la isla privada de Naka, con vistas a la Bahia de PhayNga, a 25 minutos del aeropuerto de Phuket, posee una de las mejores playas de la zona.

KRABI

PHULAY BAY a RITZ CARLTON RESERVE, KRABI: Atrévase a llegar a esta hermosa esquina del mundo, donde la arena brillante y los cielos de un intenso azul, convergen al mar de Andaman. Durante su estancia a este moderno hotel,  tendrán la oportunidad de explorar esta área  de una belleza natural, con islas inexploradas, con  3 parques naturales y un templo tailandés.

 

RAYAVADEE, KRABI: A lado del Parque Nacional de Krabi Marine, se encuentra este exclusivo hotel, discretamente situado entre hermosos jardines tropicales y altos cocoteros. La mejor cocina, uno de los mejores spas de toda Tailandia y el trato exquisito empleados proporciona una de las mejores experiencias de playa en todo el mundo.


 

Estancias exclusivas en Bangkok:

The Peninsula

Shangri La Bangkok

Metropolitan by COMO

Mandarin Oriental Bangkok


 

Mas información y contacto