VIETNAM, Recorre el país de Norte a Sur, descubriendo preciosos escenarios naturales, pasando por las playas de la zona central, hasta llegar al gran sur dominado por el delta del río Mekong.

Relájate en los hoteles más exclusivos de Vietnam y contempla los magníficos paisajes que te rodean.

HANOI: La ciudad más importante del Norte de Vietnam y puerta de acceso a la gran Bahía de Halong. Recorrerla en un ciclotour es toda una experiencia. Hanoi está salpicada de templos y pagodas que bien merecen una visita; así como el Mausoleo de Ho Chi Minh, padre de la nación.

BAHIA DE HALONG: Seguramente la imagen más conocida de Vietnam. Las formaciones rocosas emergiendo del agua en la gran Bahía, cubiertas de vegetación, conforman una imagen mágica. Navegar por sus tranquilas aguas en un Junco, la tradicional embarcación vietnamita, es la mejor forma de descubrir las múltiples cuevas y calitas; refugio de los pescadores locales.

DANANG: La puerta de entrada al centro de Vietnam, conocida por sus playas bañadas por el Mar de China. La cordillera Truong Son divide a la localidad. Subir hasta el puerto de montaña Hai Van, más conocido como El Paso de las Nubes, nos permitirá admirar el contraste del verde de los bosques con el mar de China de fondo.

HOI AN: Destaca por su puerto pesquero y sus mercados. Posee una de las colecciones de antigüedades más extensa del país y sus calles y rincones constituyen una delicia para perderse por ella. Realizar un alto en el camino en una de sus playas, es una buena manera de finalizar el día.


HUE: Probablemente la ciudad más bonita de Vietnam. Fue durante años el hogar de los emperadores y la capital del imperio de Vietnam. Situada entre las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh city, posee una mezcla única entre el Vietnam tradicional, influencias chinas, ciudad moderna y a la vez, recuerdos de guerra.

CAN THO: En el delta del río Mekong, es la ciudad más poblada del área del delta. Se la conoce como la despensa de arroz de Vietnam. La vida en torno al río, los barcos de los comerciantes arriba y abajo con sus cargamentos de provisiones y los mercados flotantes hacen de la zona de Can Tho una de las más conocidas escenas de Vietnam.

CU CHI: Esta localidad es famosa por la extensa red de túneles que los VietCong utilizaban durante la guerra para aparecer repentinamente y atacar a los americanos. Se extendían por cientos de kilómetros y tení¬an dormitorios, cocinas, hospitales rudimentarios, comedores y trincheras conectadas entre si como enorme telaraña.

HO CHI MINH CITY: La antigua Saigon, es la ciudad más grande de Vietnam. En la actualidad es una de las ciudades más atractivas y dinámicas del Lejano Oriente con elegantes bulevares e históricos edificios coloniales franceses con el toque oriental que les caracteriza.  El Palacio de la Reunificación, el mismo que fuera el Palacio de gobierno, la Catedral de Notre-Dame y el Sacré Coeur son sus edificios más representativos.


 

Nuestros alojamientos recomendados:

HANOI  
Sofitel Metropole

BAHÍA DE HALONG 
Bhaya Legend I

HOI AN      
The Nam Hai

HUE  
La Residence Hue Hotels & Spa

CAN THO 
Victoria Can Tho

HO CHI MINH
Park Hyatt

SIEM REAP 
Belmond La Résidence d’Angkor


Alojamientos en playas:

AMANOI
Amanoi, un oasis de paz y tranquilidad situado en una hermosa playa de arena blanca, perteneciente al Parque Nacional de Nui Chua. Este paraíso turístico destaca por su exclusividad y lujo fusionando la arquitectura tradicional de Vietnam con la elegancia contemporánea. Sus lujosas villas son amplias y disponen de una gran piscina privada, además de un ama de llaves que podrá atenderte y prepararte verdaderas delicias típicas de la cocina vietnamita.

SIX SENSES NINH VAN BAY
El Hotel Six Senses Ninh Van Bay  se encuentra en una espectacular bahía que es accesible únicamente en barco. Sus lujosas y amplias villas, decoradas con artesanía vietnamita, son un lugar ideal para relajarse mientras contemplas los magníficos paisajes que te rodean, como las montañas de Hon Heo o el mar del Este de Vietnam.

SIX SENSES CON DAO
Envuelto por el océano Índico, en un ambiente donde se respira serenidad y naturaleza, se encuentra Six Senses Spa Con Dao. Lugar idóneo para quién busca descansar y relajarse en un escenario íntimo con clima tropical. Las habitaciones están situadas sobre la arena y al borde del mar, además la mayor parte de espacios del hotel se encuentran al aire libre para estar siempre en contacto con la naturaleza y hacer de Six Senses Spa Con Dao lo más parecido a un paraíso.

EVASON ANA MANDARA NHA TRANG
Evason Ana Mandara es el único complejo frente a la playa de Nha Trang. Sus 74 villas con jardín adosado, muchas de ellas con impresionantes vistas de la bahía, cuentan con un diseño que refleja las costumbres y tradiciones de Vietnam. Sumérgete en una verdadera experiencia sensitiva a través de los sabores y olores típicos de la cocina vietnamita o disfruta de un masaje tradicional en el Six Senses Spa.

Mas información y contacto