ITALIA, Italia es un deleite para los sentidos. La Toscana con las inmortales Pisa, Siena o Florencia. Venecia con sus románticos canales, Roma con sus reliquias romanas y cristianas, la insólita Pompeya, la sugerente costa Adriática y el Piamonte con sus iglesias medievales y palacios feudales.

Descubre los paisajes únicos que se encuentran a lo largo de la escarpada Costa Amalfitana. Todo un paraíso en el que relajarse en sus calas y playas de agua cristalina.

COSTA AMALFITANA: Poco más de cuarenta kilómetros de costa escarpada que se extiende a lo largo del golfo de Salerno y comprende alguno de sus lugares más conocidos como Sorrento, Positano, Ravello y Amalfi. Los acantilados, calas y playas con vistas al mar azul cobalto conforman paisajes únicos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

VULCANO: En las aguas del Mar Tirreno se encuentra la pequeña isla volcánica de Vulcano, en la que podemos encontrar fascinantes paisajes gracias a su abrupta belleza. Todo un paraíso en el que relajarse en playas de agua cristalina y arena negra como di Venere, en Grotta Cavallo y Spiaggia dell’Asino. Puedes llegar hasta isla Vulcano tomando un helicóptero en el aeropuerto de Reggio Calabria.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

Roma

St Regis

Westin Excelsior

Costa Amalfitana

The Sirenuse, Positano

Belmond hotel Caruso, Ravello

Santa Caterina, Amalfi

Forte dei Marmi

Principe Forte dei Marmi

Florencia

Brunelleschi

St Regis

Four Seasons

JK Place

Venecia

Aman Canal Grande

JW Marriot

Bauer

Excelsior

Belmond hotel Cipriani


 

 

Mas información y contacto