NORUEGA, La tierra de los lapones y de las enigmáticas auroras boreales, de los fiordos nevados y de los impresionantes paisajes de montaña, de renos y trolls, desde las coloridas Islas Lofoten hasta Kirkenes, más allá del famoso Cabo Norte en la frontera con Rusia. Déjese seducir por la Laponia noruega y sus impresionantes paisajes. La tierra del enigmático sol de medianoche, las ballenas y los fiordos rodeados de bellos paisajes de montaña con altívas cascadas como la ruta de los Trolls, el Finnmark Noruego, la tierra de los lapones, sus coloridas ciudades pesqueras y el famoso Cabo Norte.


Experiencia unica: En Spitsbergen, un archipiélago en el mar de Noruega, la población humana de 2.500 es aproximadamente la misma que la población de osos polares. Cubierta por glaciares, Svalbard, como se le conoce en noruego, significa “costa fría” – un hábitat ideal para el oso polar, y el mejor lugar para ver estas criaturas amenazadas libre y salvaje.

En lo profundo de este gran desierto ártico, sólo se ve una vasta extensión de blanco. No hay caminos, senderos o signos, a excepción de las grandes huellas de patas de oso polar. Viajar a Spitsbergen en busca del oso polar no es verdad para todos, ya que hay muchos desafíos ambientales. Aunque las temperaturas son muy frío y fuertes vientos, la recompensa de ver el magnífico oso polar es inconmensurable.

2000 Viajes toma gran cuidado para prepararse para las condiciones climáticas adversas, y que viajan con una guía de la expedición con años de experiencia en torno a los osos polares y en ambientes extremos. Una caminata en busca del oso polar es mucho más que un encuentro increíble con vida salvaje – es una oportunidad de probarse a sí mismo en uno de los climas más hostiles de la naturaleza, y para experimentar uno de sus más bellos entornos.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

Oslo

Hotel Continental Oslo

Grand Hotel Oslo


 

 

Mas información y contacto