RUSIA, Experimenta la opulencia de la época de los zares, así como los restos de la Guerra Fría en un viaje a Rusia.

Tenemos personal disponible 24/7 para asegurar que su viaje se ejecuta sin problemas y que se satisface todas sus necesidades. Nuestros guías son residentes locales que conocen los destinos íntimamente y disfrutan compartiendo sus conocimientos con usted. Cuando se viaja con 2000 Viajes a Rusia, le ofrecemos asistencia VIP “vía rápida” para que brisa a través de las aduanas y de inmigración en Moscú. También puede elegir entre Gold- o estrella a nivel de plata en Rusia para seleccionar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Explora histórico de Moscú y de la Plaza Roja y las cúpulas en forma de cebolla de la catedral de San Basilio al Kremlin y la Armería Estado, el hogar de artefactos que datan del siglo 14. Asegúrese de ver las joyas de incalculable valor del Fondo de diamante.

En San Petersburgo, una ciudad construida por Pedro el Grande como un homenaje a sí mismo, visite su Petrodvorets, su opulento palacio de verano diseñado para competir con Versalles. Pasear por las grandes salas del Museo Hermitage y ver su sorprendentes objetos de arte.

Cabeza de las principales ciudades en un crucero por el río Volga para encontrar pueblos con encanto llenas de encanto del viejo mundo. En Uglich, ver las casas de madera del siglo 12 y en Goritsy, visitar bellos monasterios, entre ellos uno que es un patrimonio de la humanidad.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

Moscu

Marriott Royal Aurora

St Regis Moscow

Four Seasons Moscow

Ritz Carlton Moscow

Barvikha hotel and spa


 

San Petesburgo

Anglaterre St Petersburg

W St Petersburg

Four Seasons St Petersburg

Belmond Grand Hotel Europe

Rocco Forte Hotel Astoria


 

Mas información y contacto