SUECIA, Visitando Suecia sientete como si entraras en una revista de estilo de vida radiante. La gente es hermosa, interiores de diseño dirigido y la materia prima, la belleza natural salvaje es, sin duda, uno de los mayores puntos de venta del país. Piérdete en un archipiélago solitario o prueba la cocina de la Nueva Era Escandinava en sus ciudades sofisticadas pero, sobre todo, no se pierda la oportunidad de disfrutar del aire libre.

Un país diverso, Suecia está muy por delante en el diseño y respaldada por maravillosos paisajes y fenómenos naturales. Ningún viaje a Suecia estaría completa sin una visita a una de sus ciudades vibrantes; tomar un poco de la cultura y disfrutar de una escapada en la cosmopolita Estocolmo, degustar la cocina de clase mundial en Gotemburgo o explorar la tercera ciudad más grande de Suecia, Malmö, el hogar de la única puente en el mundo que conecta dos países.

En comparación con otros países europeos, grandes partes de Suecia están deshabitadas que hace que la exploración fuera de los caminos mucho más accesible. Descubre la miríada de islas en el sur o hacia el norte de los bosques y montañas de la región de una belleza etérea de Laponia. El hogar de la sol de medianoche en el verano y las misteriosas luces del norte en invierno, también encontrará el pueblo indígena sami en las ciudades más al norte de Suecia. Cualquier cosa que decida hacer, una cosa es segura: Suecia no le va a defraudar.


Alojamientos exclusivos recomendados:

Stockholm

Grand Hotel Stockholm

Hotel Skeppsholmen

Hotel Diplomat


 

Mas información y contacto