SUIZA, con sus brillantes aguas de color turquesa y altas montañas, es un país que inspira admiración y despierta el alma. El lago Lucerna, se crea la inspiración para Beethoven “Moonlight Sonata”, al glaciar Aletsch, un remanente de la última edad de hielo esculpido que poco a poco los Alpes, maravillas naturales del país son, en efecto, maravillas.

Magníficas vistas hay por doquier, y 2000 Viajes sabe que la mejor manera de verlas. En Lucerna, el tren cremallera más empinado de tren del mundo a Pilatus Kulm de espectaculares vistas a los Alpes. Tome un paseo en barco privado en uno de los miles de lagos y ríos del país. Pasear por la orilla del lago con un guía privado, detenerse a respirar el aire puro y cristalino.

Pero Suiza es más que belleza. Su trayectoria de crecimiento es evidente en la muralla antigua y medieval Hofkirche en Lucerna y en la catedral gótica del siglo quinto de Berna. En el Tesino, región sur de habla italiana de Suiza, que vea las bien conservadas fortificaciones que rodean la ciudad de Bellinoza, con sus tres magníficos castillos. Y luego se detiene en las inmediaciones de Lugano para explorar las iglesias y catedrales antes de relajarse con un capuchino en el colorido Piazza della Reforma.

Visita un relojero en Berna, la vibrante capital del país. Tomar un Bon Bon en una visita a un chocolatero en Ginebra. 2000 Viajes se muestra una Suiza que intriga y se deleita en formas inolvidables.


 

Alojamientos exclusivos recomendados:

Zurich

Park Hyatt Zurich

Berne

Bellevue Hotel

Geneva

Mandarin Oriental

Kempinski Geneva

Four Seasons Geneva


 

Vacaciones de esqui:

Verbier

W Verbier

Crans Montana

Guarda Golf

Zermatt

Cervo

Firefly

Monte Rossa

St Moritz

Kulm Hotel

Suvretta

Ritz Carlton St Moritz

Gstaad

Palace Gstaad

 


 

 

Mas información y contacto