TURQUIA, Situado en el punto de encuentro de Europa y Asia, eterna Turquía es un verdadero crisol de culturas. 2000 Viajes revela la riqueza de la historia y su perfil en rápida modernización del país, ofreciendo una exploración a fondo de este destino complejo y absolutamente fascinante.

Una que hay que ver es la legendaria Estambul, y con 2000 Viajes, que cavar en esta increíble ciudad, una vez que el capital para el romano, bizantino, América y otomano. Explora los restos de estas culturas mientras disfruta de un acceso privilegiado a la ciudad, tal vez en un crucero por la tarde privada en el Bósforo o durante una visita privada a la asombrosa Santa Sofía, la Cisterna Basílica y el Palacio Topkapi. Aventurarse a la hermosa Capadocia y verlo desde un punto de vista único a medida que flotan sobre el impresionante paisaje de la región en un globo de aire caliente.

Turquía es también un destino extraordinario para los exploradores jóvenes, y, usted y sus seres queridos para absorber la cultura y la historia del país por el alojamiento en un hotel, esculpido – un ejemplo vivo de cultura otomana, romanos y maravillas hitita de la época – o cocinar comidas tradicionales turcos en un auténtico restaurante familiar.

Turquía es el destino perfecto para experimentar un lado diferente de Europa, y con 2000 Viajes, puedes descubrir este país único en su estilo sin igual y comodidad.


 

Estambul

Ritz Carlton Istambul

Four Seasons Istambul

W Istambul

Les Ottomans

 

Capadocia

Capadoccia Cave Resort and Spa

 

Bodrum

Amanruya

Avantgard Yalikavak

Caresse

Nikki Beach resort

Mandarin Oriental Bodrum

Jumeirah Bodrum Palace


 

Mas información y contacto