AUSTRALIA, Un viaje recorriendo la isla más grande de Oceanía. Descubrir la gran ciudad de Sydney, la cultura aborigen en Ayers Rock, los escenarios increíbles de Darwin y Kakadú y finalizar el viaje relajándose en la gran barrera de coral, convierten a Australia en el destino mítico de todo gran viajero. Alojarse en los mejores hoteles con todas las comodidades hace de este viaje una experiencia única en la vida.


SYDNEY: La ciudad más cosmopolita de Australia. Su imagen más conocida es el edificio del Opera House, cuya silueta domina toda la bahía. No te pierdas el barrio de TheRocks; pasea por sus calles y disfruta del ambiente que tan solo esta gran ciudad transmite.


AYERS ROCK: El gran monolito de Ayers Rock o Uluru, tal como lo reconoce la cultura aborigen, se encuentra en pleno corazón del país. El lugar emana un gran misticismo y los múltiples tonos de ocre que se pueden apreciar en su silueta en función de la luz del día, le confieren un aura mágica. Se trata de una gran roca sagrada para los antiguos habitantes de la zona.


MELBOURNE: Ciudad reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia, ofrece un gran número de festivales gastronómicos, cinematográficos y musicales. Es conocida también por acoger diversos eventos deportivos, como el Gran Premio Fórmula 1 y el Abierto de Tenis. Podrás pasear por sus jardines y parques victorianos, llegar a cualquier punto de la ciudad gracias a su amplia red de tranvías o conocer la diversidad cultural de la ciudad.


 

BARRERA DE CORAL: La mayor barrera coralina de nuestro planeta y hábitat de infinidad de animales marinos. Disfrutar de unos días de sol y playa en este escenario natural sin igual, suponen el mejor punto y final a la gran experiencia australiana.


Alojamientos exclusivos recomendados:

SYDNEY
Park Hyatt Sydney

AYERS ROCK  
Longitude 131º

BAMURRU PLAINS  
Bamurru Plains

DARWIN  
HolidayInnEsplanade

LIZARD ISLAND 
Island

HAYMAN ISLAND
ONE & Only Hayman Island

PERTH

Metropolitan by COMO


 

Mas información y contacto