FIJIse compone de 322 islas, de las cuales 106 están habitadas, el resto se han quedado como reservas naturales para promover la extrema diversidad de las plantas y los invertebrados: Más de 10.000 especies, muchas de las cuales aún no se han estudiado.

Enfoques tabú tradicionales de Fiji, junto con los métodos modernos de conservación han permitido a vastas zonas del océano no ser navegados por los buques de pesca que da significado a los famosos arrecifes de coral de Fiji y se encuentran entre los más diversa e intacta en el Océano Pacífico. Compromiso por parte de los gobiernos nacionales ofrece excelentes oportunidades para la conservación en vista de los desafíos persistentes que aquejan a las comunidades marinas de todo el mundo.

Mejor época para viajar

Mayo a octubre es la temporada seca de Fiji cuando el clima es agradable y las temperaturas son más leves. Noviembre a abril se considera la época de lluvias, cuando los ciclones y lluvias fuertes pueden ser una ocurrencia común. Fiji tiene una temperatura promedio de 25 grados.


Alojamientos exclusivos recomendados:

Jean Michel Costeau Resort

Liku Liku lagoon Resort

Wakaya Club and Spa

Laucala


 

Mas información y contacto