NUEVA ZELANDA, Un recorrido a nuestras antípodas, descubriendo los lugares más representativos e imprescindibles de este país dividido en dos grandes islas. Un viaje desde la modernidad de la capital, Auckland, en la isla Norte, pasando por Rotorua, hasta los glaciares y grandes montañas de la isla Sur, donde la cultura maorí, tan llena de magia y misterio, está presente en todo momento. Nueva Zelanda es en sí misma un espectáculo de la naturaleza. Descúbralo disfrutando de exclusivos alojamientos y lodges en emplazamientos privilegiados.


AUCKLAND: La capital, dominada por su gran bahía y por la Sky Tower. Las vistas desde la torre a esta ciudad abierta, animada y acogedora son impresionantes.


 

ROTORUA: Es el centro de la cultura maorí, los aborígenes que habitaron la isla Norte y que todavía conservan muchas de sus tradiciones. Visitaremos el gran valle termal con géiseres y erupciones constantes.


QUEENSTOWN: En la isla Sur, es el punto de partida para vivir la gran experiencia del fiordo Milford Sound. A bordo de un crucero tendremos la oportunidad de contemplarlo de cerca en toda su magnitud y de regreso nos espera una experiencia aún más emocionante: sobrevolarlo para poder admirar su grandeza desde el aire.


WANAKA: Significa “renovación del alma” en lengua maorí. Situada en la región central de la isla Sur, es un paraíso natural rodeado de un sinfín de glaciares de múltiples formas. Recorrer sus ríos en jetboat es una verdadera experiencia.


LAKE MOERAKI AND FOX GLACIER: Entre majestuosas montañas y escenarios naturales repletos de magia, emerge el granGlaciar Fox, uno de los más espectaculares del mundo. Todavía se encuentra en crecimiento y sus inmensas paredes de hielo milenario se desprenden causando un estruendo emocionante.


HANMER SPRINGS: Esta pequeña localidad de la isla Sur se ha convertido en un destino mágico gracias a sus aguas medicinales y fuentes termales. Desde aquí nos dirigiremos a la península de Kaikoura, junto al mar, donde navegaremos para avistar grandes mamíferos marinos como ballenas y cachalotes.


CHRISTCHURCH: En el suroeste de la isla Sur, Christchurchestá considerada la capital mundial de la aventura, ya que sus montañas son el punto de partida para realizar multitud de deportes de aventura como skí, barranquismo y parapente entre otros.



Alojamientos exclusivos recomendados:

AUCKLAND  
Sky City Grand Auckland

ROTORUA  
Black SwanLakeside Boutique Hotel

QUEENSTOWN  
Hilton Queenstown

LAKE MOERAKI 
Wilderness Lodge Lake Moeraki

FOX GLACIER  
Distinction Te Weheka Boutique

HANMER SPRINGS
Select Braemar Lodge & Spa


 

Mas información y contacto