TAHITI, Tahití y sus islas tienen nombres que evocan una seducción para los recién casados, románticos, aventureros y turistas que buscan escapar.

Vacaciones en Tahití con 2000 Viajes para preservar el romance de los mares del sur, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la cultura y el paisaje de la isla y relajarse con total comodidad.

La isla de Tahití, el punto de partida para la mayoría de vacaciones en Tahití, se eleva sobre el océano y está coronada por un círculo de picos majestuosos. Moorea se eleva mágicamente fuera del océano en una explosión de terciopelo verde – este lugar de vacaciones Tahití es exactamente como era de imaginar una isla de los mares del sur que sea.

Bora Bora tiene una laguna se asemeja a la paleta de un artista de azules y verdes, playas de arena blanca perfectas y el castillo-como el monte Otemanu perforando el cielo. Huahine tiene una laguna profunda y cristalina que rodea a las dos islas. Con sus frondosos bosques, paisaje salvaje, y pueblos pintorescos que es uno de los secretos mejor guardados de la Polinesia y una necesidad para todas las vacaciones Tahití.

Taha’a, la belleza sencilla de la isla en forma de flor está encantada con formas suaves de montaña con el rico aroma de vainilla persistente en gran medida en el aire. Se ofrece a los turistas Tahití una visión de la vida tradicional de los tahitianos.


Alojamientos exclusivos recomendados:

The Brando, Teitiaroa private island

Four Seasons Private Island

St Regis Resort Bora Bora

Hilton Moorea Lagoon Resort

Hotel Le Meridien Bora Bora


 

Mas información y contacto