DUBAI, En este enclave de Oriente se disfruta como en pocos lugares del mundo de las misteriosas noches de Arabia con el lujo y el relax del más alto standing. Una combinación perfecta para un destino único, entre el desierto y el océano donde emergen playas para no olvidar.


Alojamientos exclusivos recomendados:


Al Maha Desert Resort and Spa

Banyan Tree al Wadi

Bab Al Shams

Burj Al Arab Jumeirah Hotel: Su silueta es la más reconocida de todo Dubai. Autodenominado hotel de 7 estrellas, alojarse en alguna de sus 202 suites tipo dúplex es una experiencia astronómica sin igual. Lo último en lujo y comodidad se complementa con la más alta tecnología y un servicio totalmente personalizado.

One and Only Royal Mirage

One and Only The Palm

Anantara The Palm Resort: Situado en la icónica Palm Jumeirah y a 45 minutos del aeropuerto de Dubai, el Anantara The Palm Dubai Resort es un complejo inspirado en la arquitectura tradicional tailandesa. Diseñado con cierto toque asiático, ofrece a sus huéspedes una experiencia completa: pistas de tenis,  gimnasios, tratamientos en su Spa, 3 piscinas tipo lagoon y una infinity pool… todo ello complementado con restaurantes de cocina asiática, mediterránea y hasta un auténtico Restaurant & Bar australiano. Además, es el único resort de los Emiratos que posee Water Villas.

Armani Hotel Dubai: El hotel se encuentra emplazado en uno de los edificios más modernos y atractivos de Dubai: la famosa Torre Burj Khalifa. Cada detalle ha sido elegido personalmente por el diseñador Giorgio Armani reflejando su pasión por la comodidad con estilo y funcionalidad. Cada una de las habitaciones y suites están acabadas con materiales preciosos. Un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de una ciudad bulliciosa.


ABU DHABI, Descubrir el desierto con todo lujo de detalles es una experiencia única que hay que realizar al menos una vez en la vida. Entre las fantásticas playas de este emirato de Oriente y su desierto nacen inimaginables oasis vibrantes de vida y hospitalidad. Todo un lujo.


Alojamientos exclusivos recomendados:


QASR AL SARAB DESERT RESORT AND SPA BY ANANTARA: Este refugio apartado, situado en una zona apacible del desierto de Liwa, está decorado al estilo de un elegante castillo del desierto y ofrece impresionantes vistas. Dispone de piscina al aire libre, spa y gimnasio.  Los alojamientos del Qasr Al Sarab cuentan con lujosas telas y están decorados en tonos tierra. Todas las habitaciones disponen de puertas correderas de cristal que dan a una terraza con vistas al desierto. Tienen bañera profunda, ducha de efecto lluvia y carta de almohadas.
Se organizan excursiones en camello, safaris en 4×4 por el desierto y rutas de senderismo. También dispone de una pista de tenis y de un club infantil para los más pequeños.

 

EMIRATES PALACE: El estilo y la exclusividad se entremezclan con los valores más tradicionales de hospitalidad y respeto. El sol, las tranquilas playas, exuberantes oasis, la vida vibrante de sus habitantes, y la mezcla de cultura y tradiciones, se juntan para crear una experiencia inolvidable de viaje. Los cuentos de hadas cobran vida tan pronto como se traspasan sus magníficas puertas. Este mágico palacio de 302 habitaciones y sus 92 suites combina la exclusividad con la tecnología más avanzada.

 

PARK HYATT ABU DHABI: El Park Hyatt Abu Dhabi Hotel and Villas está situado en una franja de 9 km de playa privada en la isla Saadiyat. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón y dispone de gimnasio con piscina al aire libre. Las habitaciones del Hyatt Abu Dhabi son modernas y cuentan con zona de estar espaciosa con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para iPod y ventanales. Presentan una decoración en tonos suaves y un baño de planta abierta con bañera grande y ducha de efecto lluvia independiente.
El spa Atarmia ofrece servicio de masajes relajantes, así como varios tratamientos de belleza. También incluye gimnasio y salas privadas de tratamientos para hombres y para mujeres.


 

Mas información y contacto